ASESORÍA DE IMAGEN
Porque no todo es lentes, graduación o diseño de cristales, tenemos que hablar de estética en anteojos.
A la hora de elegir tus nuevos lentes, te ayudamos a pensar: ¿qué imagen te gustaría transmitir? ¿Vas a querer un lente para todo o te gustaría tener más de uno para combinar? ¿Qué es lo que más te gusta de tu rostro para destacar? ¿Querés un anteojo que destaque o que neutralice?
A SABER: NUESTRA ARMONÍA DE COLOR
Cuando llevamos un color en el rostro de nuestra armonía, este color nos proyecta luz haciendo que nuestra piel se vea más fresca y luminosa.
En cambio, cuando llevamos un color que no pertenece a nuestra armonía, nos proyecta sombras en el rostro, haciendo que se vea más triste y apagado.
Te ayudamos a Identificar tu armonía, que depende de tu color del cabello, piel y ojos. Sólo con que dos carasteristicas coincidan dentro de la misma armonía, descrubiremos cuál es la tuya.
¿EL COLOR DE TU ANTEOJO TE LIMITA?
¡NO!
Sólo debemos saber acompañarlo con otros colores, y para eso podemos recurrir al círculo cromático, que nos indica cuáles son los colores complementarios entre sí, o utilizar el monocromo y llevar, por ejemplo, lentes rojos y un pañuelo rojo, con esto queremos transmitir que el uso de lentes de colores, no nos limita a cómo vestirnos, ese sentir tan común de: mejor negro, o metal para que vaya con todo, se puede reemplazar por elegir un armazón del color que más nos guste y nos favorezca, acompañándolo de accesorios en nuestra vestimenta que lo potencien o lo contrasten.